AUMENTAR LOS ESPACIOS EN NUESTRAS PLANTAS POR MEDIO DE MEZANINES

La decisión de aumentar las áreas productivas en nuestras empresas, representa un reto para la gerencia, sin embargo, antes de considerar una nueva construcción o una expansión a las instalaciones actuales, deberemos explorar la opción de un Mezanine, como una opción viable que nos ofrece los siguientes beneficios:

El beneficio principal de instalar un mezanine, es que permite aumentar el espacio disponible para su operación, de una forma, rápida, económica y si sin necesidad de reubicar sus instalaciones.

Sin tener que moverse de ubicación, la construcción de un mezanine, puede duplicar su área de trabajo. Y al utilizar estructuras tridimensionales en su construcción, puede fácilmente modificarlo al cambiar sus necesidades, inclusive desarmarlo y volverlo armar en una ubicación diferente.

• El proceso de construcción, usando estructuras tridimensionales, es rápido, limpio y económico, con un mínimo de afectación a sus operaciones

• Su diseño a la medida, y sus diferentes capacidades de cargas vivas, permiten satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

(Mas informacion en el siguiente articulo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *