LAS SALAS DE CONFERENCIA Y LAS ESTACIONES DE TRABAJO MODERNAS


Las tradicionales salas de conferencias (con largas mesas rectangulares y sillas a los lados), que aún existen en muchas empresas hoy en día, están siendo cuestionadas, ya que estudios recientes, han demostrado que están siendo subutilizadas.
Por ejemplo, las personas utilizan únicamente de 2 a 4 asientos en un espacio diseñado para acomodar a 6 o 12 .
Esto nos indica que los espacios tan grandes que estas salas ocupan, están utilizando espacios valiosos para nuestra empresa, espacios que no están siendo utilizados para un buen fin.
Se ha observado que muchas empresas modernas, están retomando estos grandes espacios ocupados por las salas de conferencias y distribuyendo el espacio en nuevas áreas, con cuartos más pequeños y propósitos más versátiles. Las empresas que han adoptado esta tendencia, han visto un incremento en su eficiencia de espacios y una mejora en la integración de sus empleados.

DE AREAS ASIGNADAS A PUNTOS DE TRABAJO COMPARTIDO

La tecnología ha liberado a las personas, para poder trabajar en cualquier parte de las oficinas y muchas empresas están haciendo esto mismo.
Explicamos: Estudios sobre la utilización de espacios, muestran que el 60% del tiempo, las estaciones de trabajo asignadas e individuales, están desocupadas.
Las organizaciones más modernas, están cambiando de una mentalidad de “Estaciones de trabajo individuales” a una de “Puntos de trabajo compartido”. Es decir en vez de asignar un escritorio por cada persona, estas organizaciones han creado “Puntos de trabajo” atraves del área de oficinas, lo cual permite darle al personal, la variedad de movilidad que necesita y que permite realizar una mayor cantidad de actividades. Esto no significa que las estaciones individuales no son apropiadas para ciertos trabajos y personas, pero los “Puntos de trabajo compartido”, hacen un mejor uso de los espacios y proporcionan un mejor soporte para la manera como las personas realmente trabajan

2 respuestas a “LAS SALAS DE CONFERENCIA Y LAS ESTACIONES DE TRABAJO MODERNAS”

  1. Hi! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project in a community in the same niche. Your blog provided us useful information to work on. You have done a marvellous job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *